domingo, 6 de enero de 2013



7  SEÑALES QUE TE HACEN MAS ATRACTIVO

HOY  te mostrare una lista de señales no verbales que las mujeres consideran realmente atractivas y pon mucha atención para que comiences a usarlas desde ya y veras como muchas miradas a tú alrededor vendrán hacia ti: 

INCLINATE HACIA ADELANTE: Esto comunica interés en eso que te están diciendo. Sin embargo, es crucial asegurarse que la mujer está muy interesada en ti antes de hacer esto, ya que inclinarse hacia atrás es una manera no verbal de jugar a “hacerse el difícil”.

ORIENTA TU CUERPO Y ROSTRO HACIA ELLA: Debes haber establecido dominio antes de hacer esto, ya que pierdes algo de ello siendo más directo con tu lenguaje corporal.

SONRIE PERO NO DEMASIADO: ya sabes solo sonríe cuando hay razón para hacerlo.

MANTEN UNA POSTURA RELAJADA Y ABIERTA: Te hace ver más accesible para los demás y te da más confianza en ti mismo.

VISTETE BIEN: Aprende a combinar colores y hazte un experto del arte de la moda, no importa que estilo te guste pero mantente informado de la actualidad y desarrolla tu propio estilo.

MATEN CONTACTO VISUAL MUTUO: Si te animas a mirarla a los ojos veras como a ella le gustara y además veras como ella empezara a asignarte cualidades propias de ganador.

ASEGURATE QUE TU VOZ SEA AGRADABLE, EXPRESIVA, RELAJADA: debes parecer interesado en el tema de conversación y demostrar que te gusta hablar sobre él.

Y no olvides: nunca dejar el buen humor a un lado, ya que es crucial que ellas se sientan cómodas a tu lado. Empieza a practicar estos consejos y veras grandes RESULTADOS.

7 SEÑALES QUE TE HACEN MUCHO MAS ATRACTIVO

0 comentarios:

Publicar un comentario