jueves, 31 de enero de 2013


 
Como no caer en la zona de amigos (friendzone)

La principal razón de que tu puedas llegar a caer  en la zona de amigos es que la mayoría de personas en principio no tenemos experiencia.  la experiencia necesaria para saber como conquistar a alguien que nos gusta,  hay personas que naturalmente saben que hacer, saben conquistar,  y esto aunque muchos no lo crean  NO se debe a que nacieron siendo asi, siendo atractivos, sabiendo  todo lo que deben hacer para conquistar al otro genero,  la verdad y la única realidad es que con el tiempo y la experiencia personal que vivimos desarrollamos nuestra personalidad, esto incluye nuestra ausencia o enriquecimiento de habilidades sociales, y conquistar es una habilidad social.  por lo general las personas que saben conquistar naturalmente lo mas probable es que desde que nacieron estuvieron rodeados de muchas personas, hombre y mujeres y aprendieron a comunicarse muy bien con ambos generos. Mientras que si tu te relacionaste siempre con tu genero, con tus amigos y un dia te empieza a gustar una persona del otro genero y no sabes nada de lo que debes hacer,  es porque te falta experiencia y eso se aprende unicamente a base de prueba y error, aunque también ayuda mucho aprender con los consejos de gente con mas experiencia,  el problema es cuando sigues los consejos de “cualquier persona” , lo normal es que todos tengan algo que decir, las mujeres te diran ve y hablale y se tu mismo. Llevale un regalo, una flor. Dile lo que sientes.. Los hombres te diran, hablele , invitela a salir , dígale lo bonita que esta.  Y si, la conclusión es que si vas a preguntar sobre como conquistar mujeres el mejor consejo te lo dara un hombre , NO una mujer y si vas a preguntar sobre hombres el mejor consejo te lo dara una mujer. Es necesario que tengas esto claro, porque si sigues los consejos de alguien con poca experiencia probablemente comienzes un camino de muchos “fracasos” amorosos. Entonces estas son las 2 razónes mas importantes por la que puedes caer en la zona de amigos, la falta de experiencia y seguir malos consejos.

Para la falta de experiencia la solución es comenzar a conquistar ahora. Arriesgarse y enfrentarse a los miedos y lo mas importante tener una autoestima muy solida para que no te afecten los rechazos.  Y para que no vayas sin ninguna orientación , la solución es seguir consejos y tu puedes elegir de quien seguirlos, yo por mi parte en este canal te estare dando muchos. pero hoy quiero darte consejos para no caer en la zona de amigos… asi que los consejos son:

1.      1-  Mirar siempre a los ojos: porque mirar a los ojos crea tensión y con esto puedes ponerla nerviosa, y todos sabemos que cuando una mujer se pone nerviosa es por dos razones, o tiene temor real y lo mas probable es que quiera alejarse de ti porque teme que te le puedas hacer daño  o porque se siente atraída hacia ti, es decir con la mirada logras generar atención y atracción. 

2.       2- TOCAR: debes tratar de generar desde el principio acercamiento físico. Ya sea dándole un beso en la mejilla cuando la saludas, dándole un abrazo, cojiendola de la cintura para guiarla , tomarla de la mano para que te siga a algún lugar, tocarle el hombro para enfatizar tus palabras, besarla cuando haya una oportunidad y sepas que ya le gustas. Este es un punto muy importante , este es  el temor mas grande que tienen las personas sin experiencia, temer tocar a la otra persona.  Asi que hazlo!!

3.      3- Insinuarle que le gustas: regalar tu interés “declarándotele” a esa persona no es la forma correcta de mostrar tu gusto por alguien, a menos que sepas que ya hay mucha atracción. A menos que ya sean novios o A menos que ya tengan una relación y sientas “la necesidad” de hacerlo.  Yo te aconsejo que cuando quieras dejarle claro a alguien que te gusta para algo mas que amigo, comienzes a mandarle indirectas. Uses el doble sentido. Y cuando le digas algo bonito que sea porque se lo ha ganado.

4.      4- No hablar de otros amores:  si, es decir ,  si te trata de hablar de otras personas que le gustan , de exnovios  pues lo mas aconsejable es cortar el tema de raíz.  Esos son temas que  suelen hablarse mas con amigos. Es claro que es un  tema que se debe tocar en algún momento pero lo ideal es que no lo hagas cuando estas en plena conquista, y cuando llegue el momento de hablarlo tampoco hay que darle demasiada importancia al tema.  

5.      5- Y lo mas importante SER ATRACTIVO, ASI DE FACIL y que quede algo bien claro. De nada servirá  tocarla mucho o insinuarle que le gustas si no dispones de una personalidad con cualidades y una vida atractiva. Asi es, si no generas atracción, si no hay algo “especial” que las personas vean en ti sencillamente  no podras conquistarla. Perooo bueno supongo que si no te rechazaron a la primera sino que caíste en la zona de amigos es porque tienes algo especial , sino fuera asi, ni a nivel de amigos lograrías llegar. Asi que trata de implementar todos estos puntos y veras que lo mas probable es que no vuelvas a caer en la FRIENDZONE!! 

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este video y se animen a aplicar lo aprendido, también me puedes dejar un comentario con tus experiencias sobre este tema, dudas , sugerencias sobre cualquier tema que quieras que trate.

COMO NO CAER EN LA ZONA DE AMIGOS (FRIENDZONE)

0 comentarios:

Publicar un comentario